Hermandades - 23/11/2018
Este año contará con la actuación de Macarena de la Torre. Será el 1 de diciembre en el Cortijo Pallarés
Llega la tradicional Zambomba de Navidad de la Divina Misericordia
Autor:
Redacción
Llega la tradicional Zambomba de Navidad de la Divina Misericordia
La Navidad se acerca, y como ya es tradición con ella llega la Zambomba de Navidad de la Hermandad de la Divina Misericordia que tendrá lugar el 1 de diciembre en el Cortijo Pallarés.

 

La cita contará en esta edición con una actuación de prestigio, de la mano de Macarena de la Torre y su concierto navideño "Andalucía en Navidad". La artista almonteña, que vendrá acompañada por un gran elenco de artista, ha compartido escenarios con grandes figuras del flamenco como El Pele, Estrella Morente, José Mercé, Arcángel, Manolo Sanlúcar, Miguel Ángel Cortés, Manuel Lombo y un largo etcétera. Después de esta magnífica actuación y como viene siendo ya habitual, seguro que se disfrutará de la tarde, la candela y de la magia y buen hacer de artistas invitados.

La cita arrancará al mediodía con un ambigú en el que se podrán degustar las propuestas gastronómicas de los bares más típicos de Alcalá. La Cuestecilla, Maruja Limón, La Cochera, El Mejillón, Nuova Trattoria Fratelli, La Alboronía, Cueva Anita de San Miguel, Entre Vinos y Tapas, Bodeguita san Sebastián, Ostrea Sur, La Antigua Tostadera del Sur, La Taberna y Esquinita de Mario, Hacienda La Andrada y Baltanás serán esos negocios alcalareños que pondrán sus platos, que podrán ser maridados con una buena cerveza Cruzcampo o los vinos de Bodega La Margarita (Constantina) o con la mejor propuesta de VinosSalud.

Además se contará con los postres más alcalareños, aportados por la Confitería San Joaquín, Horno Joaquín Portillo y Confitería La Centenaria.

Las entradas para el evento, que comenzará a las 13 horas, tendrán un coste de 5€, se pueden adquirir en Pedro Rusillo, Nuova Trattoria Fratelli o en cualquiera de los establecimientos colaboradores. Para más información o reserva llame a 657878467.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal