Opaef cuarto trimestre 2017 ajustado en tamaño grande
Ocio - 16/06/2017
El hotel permite disfrutar de su piscina sin necesidad de estar alojado
La terraza del Hotel Oromana, un lujo de paisajes y gastronomía para los días de verano
Autor:
Redacción
La terraza del Hotel Oromana, un lujo de paisajes y gastronomía para los días de verano
Uno de los clásicos del verano alcalareño y una oferta que tiene pocos competidores en la provincia para aliviar el calor de los próximos meses: la terraza de verano del Hotel Oromana. Ya ha abierto, con una oferta de restauración renovada y con la posibilidad de disfrutar también de su piscina sin necesidad de estar alojados en el hotel.

La terraza de verano hace disfrutar por sus vistas, el río abajo, Marchenilla al fondo, la extensión de Alcalá y un dosel de pinos al frente. Pero también por su oferta gastronómica. El restarurante Tavoletta Oromana ha renovado su carta con nuevos platos que amplían su oferta y suman nuevos alicientes. Entre otras posibilidades, gana peso en la carta los mariscos y la parrillada de carne que permite de forma individual probar  una selección de carnes. Son sólo dos ideas de una larga lista.

La terraza puede disfrutarse todos los días de 14:30 a 16 horas y de 20:30 a 23:30 horas. Los viernes y sábado se alarga el horario por la noche hasta la 1 horas y se crea un lugar perfecto para tomar unas copas.

A todo ello se suma la posibilidad de disfrutar de la piscina sin necesidad de estar alojados en el hotel. La fórmula es la siguiente: se paga una entrada que da derecho a disfrutar todo el día de la piscina, desde las 12 de la mañana a las 8 de la tarde y el precio de la entrada se puede consumir en su totalidad comida, bebida, helados, aperitivos o copas.

Los precios son de martes a viernes 15 euros para adultos y 8 para niños y sábado, domingo y festivos, 18 euros para adultos 10 para niños.

Es necesario hacer reserva previa para la piscina en el teléfono: 95 568 64 00.

 

Caredent
San Joaquín
Donegan nuevo logo
mas vida septiembre 2017
PP partido popular plan centro comisión reunión
Geriatros residencia mayores
Ciudadanos septiembre 2017 Rosa Carro
tavoletta genérico hotel oromana
habitando outlet calle gandul madueño aires dirección noviembre 2017
vinos salud antonio miguel picazo pica vinossalud
la magia ecuestre asociación alcalareña terapias caballo
Librería Término 2 banner segundo 2º banner

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal