Ocio - 14/11/2018
La taberna irlandesa de Alcalá mantiene en noviembre su doble cita musical semanal que incluye el ciclo en acústico de artistas locales
The Posturers el jueves y Fraggle Pop el sábado, sigue la música en directo en Donegan´s
Autor:
Redacción
The Posturers el jueves y Fraggle Pop el sábado, sigue la música en directo en Donegan´s
Nuevo fin de semana de música en directo en Donegan´s y con el marchamo de calidad que este establecimiento ofrece siempre en esta materia. La mejor forma para celebrar los 20 años de un local convertido en clásico y que con motivo de esta efeméride regala a sus clientes una estupenda programación musical.

En Donegan´s quieren que salgas los jueves, así que ese día han programado su ciclo de conciertos en acústico de artistas locales. Estee jueves, 15 de noviembre, a partir de las 22:30 horas,  llega el turno de “The Posturers”.  

Frank Clank y Anton Sapristi harán disfrutar con las mejores versiones acústicas del Pop-Rock británico de los años 80 y 90, de grandes grupos de la historia de la música como U2, Oasis, Pulp, The Beatles, Interpol. Como ellos mismos dicen, “no lo llames "Versiones Viejunas", llámalo "Retro Vintage".

Y el sábado, actuarán Fraggle Pop en cierto. A partir de las 19 horas invitarán a cantar, bailar y disfrutar de las mejores versiones de los años 80 y 90. Además el fin de semana estará en Donegan´s Rubén Mancera dj para sumar más buena música.

Como siempre con entrada gratuita.

Donegan´s está en la calle Madueño de los Aires

Asociación hosteleros bares hostelería alcalá
GRUPO EDUCATIO CAP LOGÍSTICA CAMIONES MAYO 2019
Donegan´s 20 aniversario años
cerquera promoción lentillas marzo 2019
tavoletta genérico hotel oromana
Término febrero 2017 con foto de la librería
cementos portland ven a conocernos visitas mayo 2018

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal