Ocio - 07/02/2019
La taberna irlandesa de Alcalá sigue celebrando sus 20 años con la mejor música. Como siempre con entrada gratis
"Las Criaturas" con Andrés Herrera El Pájaro y Raúl Fernández en concierto este jueves en Donegan´s
Autor:
Redacción
En Donegan's nos traen este jueves 7 de febrero a las 22:30 horas un concierto de primera. Uno de los grandes conciertos de esta temporada. Llegan "Las Criaturas", un dúo acoustic guitar que está compuesto por músicos de primer nivel nacional como son Andrés Herrera EL PÁJARO y Raúl Fernández.

Andrés Herrera Ruíz, alias ‘EL PÁJARO’, es un músico y rockero sevillano que ha rasgado guitarras en emblemáticos grupos de la capital como ‘Brigada Ligera’, ‘Pata Negra’, o junto a Kiko Veneno y su venerado Silvio en su banda junto a ‘Sacramento’, entre otros. Rock, surf, blues, swing, Semana Santa, espaguetti-western, Las Vegas, o versos de San Juan de la Cruz se dan cita en el universo Pájaro y ahora llega a Alcalá con su carga musical.
Y es que en Donegan´s mantienen su firme apuesta por la música de calidad, con una programación que se extiende a jueves y sábado con ciertos en directo y siempre con entrada gratis. Todo ello con el añadido del buen ambiente y la fiesta marca de la casa de Donegan´s.

Una apuesta por sus clientes de este establecimiento que cumple 20 años y lo celebra con todo un lujo musical.

Donegan´s está en la calle Madueño de los Aires.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal