Ocio - 20/03/2019
Ofrecerán un cierto en directo a partir de las 22:30 y con entrada gratis
Javier Bonilla y Valentín Ponce un dúo musical de amplia trayectoria para este jueves en Donengan´s
Autor:
Redacción
Javier Bonilla y Valentín Ponce un dúo musical de amplia trayectoria para este jueves en Donengan´s
Un dúo musical de auténtica excepción. Dos músicos de amplia y reconocida trayectoria. Aquí se unen para traer a Donegan´s un concierto acústico que es un auténtico lujo: Javier Bonilla y Valentín Ponce. Cita ineludible para este jueves 21 de marzo.

Donegan´s sigue ofreciendo regalos en forma de conciertos y mágicas veladas musicales. Ahora llega el turno de dos artistas que harán disfrutar tanto a quienes los conocen como a quienes los descubran.

Javier Bonilla cuenta entre sus trabajos musicales con notas tan destacadas como su participación en los tres festivales organizados por la "Peña Niño Ricardo", donde también colaboraron artistas como Peregil o Poli del Castillo. Ha sido requerido por grupos como Entresuelos o artistas como "Manglis", Raimundo Amador o Alejandro Sanz. Fue finalista en el Festival de Benidorm de 1993, entre otros muchos logros y colaboraciones. Javier actuó en el 2000 en el Carnegie Hall de New York con la Sinfónica de Montreal en un papel solista de la Vida Breve de Falla.

En la carrera musical de Valentín Ponce destaca que fue co-fundador del grupo Cuarto Menguante en los 80, trabajando también como músico ce sesión en grabaciones de grupos como Pata Negra, Barra Libre, Kiko Veneno, José Manuel Soto... Y también directos con Alejandro Sanz, Billy Preston...

Jueves 21 de marzo a partir de las 22:30. Con entrada gratis como siempre. Donegan´s está en la calle Madueño de los Aires.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal