Ocio - 25/04/2019
Con un amplio programa de conciertos a los que se suman una diversidad de talleres, animación, juegos, ambigú y Food Trucks
Alcalá Joven vuelve este fin de semana a la Plaza del Duque
Autor:
Redacción
Alcalá Joven vuelve tendrá una nueva edición este próximo fin de semana con una variedad de conciertos que llenarán los días 26, 27 y 28 la Plaza del Duque de música, diversión y alegría. A ellos se sumarán talleres de cocina, de fabricación de pan, cata de vinos, animación para los más pequeños y la gastronomía de un ambigú y las Food Trucks.

Entre el viernes y el domingo actuarán cinco grupos musicales a mediodía a partir de las 14.00 y por la noche a partir de las 21.30 horas.

De esta forma, la música comenzará a sonar el viernes con el grupo Peta Z con versiones de los años 70, 80, 90.  En la tarde noche la actuación musical en directo será para el grupo The Donell que igualmente versionarán canciones de la década de los 70, 80 y 90.

La sesión del mediodía del sábado será para el grupo Al Aire con versiones de flamenco7po. Los Vinilos concentrarán al público en el concierto del sábado por la noche con música actual y del recuerdo. Los ritmos en directo llegarán el domingo de la mano de The Megatones, cerrando así un fin de semana en el que además habrá otras actividades pensadas para todos los públicos y que se dispondrán desde las 12.30 horas del sábado y del domingo.

En el Duque talleres de fabricación de pan y talleres de cocina en los que el público asistente pueda participar y aprender en familia. Igualmente y pensado para los más pequeños no faltarán actividades infantiles y animación de payasos.

En lo que a gastronomía se refiere, se desarrollará un taller de cata de vino y no faltará un servicio de ambigú y la oferta de las Food Trucks.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal