Ocio - 05/06/2019
Habrá torneos de Fornite, FIFA y Smash Bros, entre otros y experiencias de realidad virtual para todos los públicos.
Alcalá se llena de torneos de videojuegos con Game4Play este fin de semana
Autor:
Redacción
Alcalá se llena de torneos de videojuegos con Game4Play este fin de semana
Los videojuegos, la competición y el ocio digital llegan a Alcalá este fin de semana, 8 y 9 de junio, con el Festival Game4Play. Una cita enfocada a divertir a miles de jóvenes de forma totalmente gratuita. La actividad está organizada por el Ayuntamiento en colaboración con una empresa del sector.

El festival de deportes electrónicos, videojuegos e innovación tendrá lugar en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, donde se encontrarán múltiples actividades de acceso libre relacionadas con el universo de ocio electrónico y la competición.

Durante 48 horas Alcalá se convertirá en el espacio perfecto para los seguidores de los deportes electrónicos en la provincia de Sevilla, pues tendrán a su disposición torneos de los juegos del momento en los que podrán participar de forma totalmente gratuita y ganar premios. Entre las competiciones previstas estarán juegos como ‘Fornite’, ‘Smash Bros’ y ‘FIFA’.

Además de competiciones, Game4Play contará con una zona de juego libre abierta para todos sus visitantes, desafíos especiales para divertir a todo tipo de jugadores y experiencias de realidad virtual para todos los públicos. El festival ofrecerá un amplio elenco de actividades para que grandes y pequeños se diviertan.

Game4Play/Alcalá abrirá de 11 horas de la mañana a 20 horas de la tarde de forma ininterrumpida sábado y domingo con acceso gratuito hasta completar aforo. La participación en los torneos está sujeta a horarios y condiciones que se pueden consultar en la página web oficial del festival http://www.game4play.es/alcala

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal