Opinión - 06/03/2019
Fram Sonido cerrará el desfile de Carnaval de este año con la carroza más grande que jamás se haya visto en Alcalá y que será un homenaje a Manuel Rodríguez Dorado.
Para Manolo Dorado
Autor:
Redacción

Dicen que los buenos corazones buscan sus afines, se atraen mutuamente movidos por una fuerza especial, invisible, y que cuando se juntan en vida pueden mover el mundo. Incluso cambiarlo, para hacerlo mejor de lo que es.

Sucede que cuando uno de esos corazones se marcha al cielo, el que se queda recoge su fuerza para que de este modo continúe realizando su cometido en la Tierra.

El próximo 9 de marzo por la tarde Francisco García Saavedra, Fram Sonido para más de un millón de amigos, cerrará el Gran Desfile del Humor y la Fantasía del Carnaval de Alcalá 2019 con la carroza más grande jamás vista en la ciudad del Guadaíra.

En el que supone el décimo aniversario de su participación en el desfile, la Gran Carroza de Fran sale a la calle con unas dimensiones nunca vistas. Es una plataforma homologada, matriculada y cuenta con todos los requisitos en materia de seguridad. Dispone de varios niveles, torretas, escenario giratorio y la última tecnología en efectos de sonido y luces.

Y para el mejor escenario, los mejores artistas. Arriba, la Orquesta de Fran Bravo y su cuerpo de bailarinas, a los que se suman los Dj’s de Cien por Cien Eventos Ana Mari y Beni para ofrecer su mejor selección musical. El público asistirá al espectáculo de una discoteca rodante, increíbles efectos de sonido y luces. El mejor colofón al Carnaval alcalareño.

La Gran Carroza de Fram ha supuesto una importante inversión de dinero, esfuerzo y talento. Detrás hay meses de trabajo de sonido, iluminación y montaje a cargo de verdaderos genios en la materia como Emilio, Gustavo Jose, Antonio, Paco, David y Javi.

También ha sido clave la complicidad de Francisco Rodríguez Pastor (Paco), amigo y vecino de Fram Sonido. Le cedió un local para montar la estructura y siempre ha estado y está cuando se le necesita.

Cuenta así mismo con cómplices venidos de la vecina Arahal. Antonio Montes colabora con el tractor, el tractorista y ha sido partícipe de la decoración.

Otro aliado es la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá, que no ha dudado ni un segundo en ceder a Fram las llaves de su sede de para rematar la Gran Carroza de Carnaval.

Ese chaval que vino de la Mancha con un acordeón a cuestas es hoy un alcalareño orgulloso de su pueblo. Por eso en este desfile, cuando esa última Gran Carroza llegue a la Plaza Cervantes, tendrá lugar el homenaje a un grande de la Familia Real de Alcalá, una leyenda de la Cabalgata: Manuel Rodríguez Dorado.

Fram tendrá un recuerdo especial y sentido para su amigo Manolo Dorado, con quien tantas horas compartió, quien le abrió las puertas de su casa sin condiciones, como hacen los buenos amigos.

Dicen que hay corazones que no se van nunca. Perviven en amigos que recogen el testigo de su obra. Va por ti Manolo, de parte de Fram Sonido, de la familia del Carnaval y de un pueblo que no te olvida.

 

Fram Sonido S.L.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal