Reportajes - 28/01/2014
Los alumnos mostraron diversos aspectos de la cultura alcalareña y mostraron sus actividades
El colegio Antonio Machado protagonista del programa "La Banda en tu cole" de Canal Sur
Autor:
Redacción
El colegio Antonio Machado protagonista del programa
Un equipo de televisión se desplazó al centro para realizar la grabación
Los alumnos del colegio Antonio Machado se han convertido en "estrellas" por un día y han protagonizado uno de los episodios del programa "La Banda en tu cole" de Canal Sur. Para ello un equipo de la televisión autonómica estuvo grabando en el centro en enero.

Los escolares realizaron un gran esfuerzo por dar la mejor imagen de su colegio y mostraron orgullosos algunos aspectos de Alcalá. En este aspecto destaca el pasaje en el que los niños ilustraron a los espectadores sobre la tradicional cultura panadera del municipio. Además, el salón de actos se decoró especialmente para la ocasión con múltiples referencias a Alcalá.

En otras tomas se ensalzaron las figuras de Murillo y Antonio Machado, hubo lugar para actuaciones musicales, bailes y para la exhibición de diversas habilidades de los alumnos del centro.

El resultado de la grabación se emite en dos entregas los próximos 1 y 2 de febrero (sábado y domingo próximos) en Canal Sur en horario de 7:30 a 9:30 dentro de su programa "La Banda". Además después de emitirse los programas pueden verse en Internet en la web de Canal Sur.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal