Sociedad - 12/11/2014
Almanaque Solidario de la AAEE con la colaboración del CD Alcalá
365 días de solidaridad
Autor:
Redacción
365 días de solidaridad
La Casa de la Cultura ha acogido un año más la presentación del almanaque solidario que realiza la Asociación Alcalareña de Educación Especial (AAEE) un calendario benéfico de 2015, protagonizado por niños de esta entidad y en el que han colaborado en esta edición el CD Alcalá con su plantilla y miembros del cuerpo técnico.

A la presentación ha acudido además de los miembros de la entidad, el delegado de Cultura y Fiestas Mayores, Enrique Pavón, el presidente del CD Alcalá Lisardo López acompañado por miembros de la Junta Directiva y el técnico Juan Ureña, así como el autor de las fotografías Antonio Molina. Además de una representación de los grupos municipales de PP y PA.

La Presidenta, Mª  Ángeles Roldán ha manifestado el gran esfuerzo que vienen realizando para la organización de este almanaque. “Este año ha sido todo un placer contar con el CD Alcalá, por abrirnos sus puertas y seguir haciendo realidad el sueño de muchos”.

Por su parte, Lisardo López, ha resaltado el compromiso que tenemos la sociedad alcalareña con esta asociación “La solidaridad no es un sentimiento superficial: es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común. Son 12 meses de cariño, 365 días de amor así podríamos definir este bonito proyecto. Desde el CD Alcalá, solo queremos animaros a continuar trabajando en pro de las personas que más lo necesitan, para que el mañana sea un mundo mejor”.

Dicho almanaque solidario, se pueden encontrar en diversos comercios de la localidad, además de varias jornadas en el estadio Ciudad de Alcalá, cuyo donativo de 5 euros irán destinados íntegramente a la asociación.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal