Sociedad - 10/04/2015
Han participado los estudiantes de 4º de ESO del centro
Visita de los alumnos del IES Leonor de Guzmán a la XX edición del Salón de Estudiantes y Ferisport
Autor:
Redacción
Visita de los alumnos del IES Leonor de Guzmán a la XX edición del Salón de Estudiantes y Ferisport
Organizado por los Departamentos de Educación Física y Orientación, los alumnos y alumnas de 4º de eso del IES Doña Leonor de Guzmán han realizado una visita al Salón del estudiante y Ferisport, que cada año organiza la Universidad de Sevilla.

La XX edición del Salón de Estudiantes bajo el lema “Multiplica tus oportunidades, JOIN US” permite a la institución académica dar a conocer toda su oferta formativa, de investigación, cultural y de sus servicios, así como su oferta deportiva a través de los 46 stands de información agrupados según la rama de conocimiento a la que están adscritos los estudios que imparten.

Los alumnos del centro alcalareño visitaron los diferentes expositores de información, unos pertenecientes a las distintas Facultades y Escuelas y otros a los servicios que ofrece la Universidad. El Salón estuvo estructurado en diferentes stands de información, unos pertenecientes a los centros universitarios (Facultades y Escuelas) y otros a los servicios que ofrece la Universidad. Los centros universitarios estuvieron agrupados según la rama de conocimiento a la que están adscritos los estudios que imparten. Los servicios centrales se agruparon en función de las temáticas sobre las que pueden apoyar, asesorar y acompañar al estudiantado.

Asimismo en el Salón se desarrollaron actividades que posibilitaron que el alumnado pudiera conocer mejor la Universidad de Sevilla. En el desarrollo de estas actividades participaron estudiantes universitarios que actuaron como mentores y acompañantes de sus futuros compañeros. En los espacios reservados a Ferisport estaba diseñado un recorrido a través de una amplia gama de juegos deportivos alternativos que contaron con la amplia participación del alumnado. Asimismo, durante la visita pudieron conocer las instalaciones del SADUS, donde miles de estudiantes universitarios tienen la oportunidad de practicar deporte y compaginarlo con los estudios.

 

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal