Sociedad - 05/07/2017
Estarán atendidos por profesionales de la enseñanza y la educación
Campus de verano en el Club de Tenis Oromana con 350 niños dispuestos a divertirse y aprender
Autor:
Redacción
Campus de verano en el Club de Tenis Oromana con 350 niños dispuestos a divertirse y aprender
Los participantes en el campus de verano posan con las Tortas de Alcalá
Después de pasar un curso intenso educativo en los centros escolares, el mejor ambiente deportivo y educativo tiene como sede el Club de Tenis Oromana, situado en el pulmón de Alcalá y a orillas del Guadaíra. Un Campus deportivo donde profesionales de la educación y el deporte, hace que los niños pase el mes de julio de la mejor manera posible, y sobre todo adquiriendo nuevas informaciones de otras disciplinas deportivas, si bien el pádel y el tenis son los argumentos principales.

El Club de Tenis Oromana pone en marcha su campus deportivo de verano en el que este año participarán 350 niños para pasar un verano entre amigos y juegos en un lugar privilegiado y atendido por profesionales de la educación y el deporte.

De nueve de la mañana a dos y media de la tarde son los horarios previstos, de lunes a viernes, participando los pequeños desde los 3 años hasta los 16 años. 

La oferta deportiva no se limita a los dos principales deportes de la entidad, también pueden practicar, natación, fútbol, balonmano, béisbol o ping-pong. Se organizan unas mini olimpiadas y junto al deporte, también se llevan a cabo actividades audiovisuales y diversos talleres. Además de una gran gymkanas o carreras de orientación  por el entorno. Como novedad en esta edición todos los lunes se cuenta con la actuación esperada por todos de un mago en directo, donde el arte de la magia también lo pueden observar además de ser partícipe de ella en algunos de los juegos.

A lo largo de estos campamentos en estos años, han pasado ya por el mismo cerca de los 2.500 participantes. “Seguimos progresando cada año con la organizando de este campus de verano, que se pone a disposición de los socios y los alcalareños en general que quieran participar en el mismo. El fin del mismo, es que los pequeños aprendan, se diviertan y convivan con demás amigos, al mismo tiempo que continuar adquiriendo nuestros valores que tenemos en el club como es la educación deportiva”, comenta Antonio Sánchez, presidente del Club Tenis Oromana.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal