Sociedad - 13/09/2017
La organiza la Agrupación Parroquial de la Tercera Palabra
Alcalá tendrá una Feria de San Miguel en el Campo de las Beatas
Autor:
Redacción
Alcalá tendrá una Feria de San Miguel en el Campo  de las Beatas
La celebración será en el Parque situado frente a la parroquia de Santa María y San Miguel
Septiembre acabará en Alcalá con una Feria. La Feria de San Miguel, que organiza por primera vez la Agrupación Parroquial de la Tercera Palabra y que tendrá como escenario el parque situado en el Campo de las Beatas, junto a la parroquia de Santa María y San Miguel. La celebración tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.

La inauguración tendrá lugar el día 29 a las 21 horas con fuegos artificiales y una cena del pescaíto que será por invitación que es necesario reservar previamente. Después de la cena habrá un baile.

El día 30 a las 12 horas habrá actividades  para mayores, un almuerzo gratuito para los mayores de 65 años que se apunten . Por la noche habrá actuaciones del grupo flamenco Isaac Solís y de Antonio “El Cama”, para acabar con el grupo de música de los 80 “Onda FM”. El día 1 habrá más actividades para niños y la actuación de la comparsa femenina de Alcalá.

Durante toda la Feria habrá atracciones para niños.  Además se ha dispuesto un tren urbano para llevar a la Feria con paradas en la Rotonda del Panadero, Rotonda de entrada al Campo de las Beatas y el Parque recinto Feria de San Miguel.

El día 29 por la mañana habrá una visita para niños a una fábrica de refrescos.

Para apuntarse a las actividades es necesario contactar en el correo: agrupacionparroquial@tercerapalabra.es en el salón de la parroquia de 19:30 a 21 horas o por whatsapp en el número: 669 929 289.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal