Sociedad - 20/07/2018
La Junta reconoce con estas distinciones anuales la labor de personas y entidades a favor del sector turístico
El periodista alcalareño Roberto Leal recibe el premio "Embajador de Andalucía"
Autor:
Redacción
El periodista alcalareño Roberto Leal recibe el premio
La Junta de Andalucía ha designado a los galardonados de los Premios Andalucía de Turismo 2018 y entre ellos figura el periodista y presentador alcalareño Roberto Leal como "Embajador de Andalucía". Estos premios reconocen la labor de personas o entidades a favor del turismo andaluz.

Roberto Leal, nacido en 1979 se dio a conocer como reportero en programas como “España Directo”, donde ahora es el presentador o “Siete Lunas” y ha sido conductor de “Operación Triunfo” y “Bailando con las Estrellas”. Siempre se ha distinguido por llevar a gala su origen andaluz.

Estos reconocimientos, que concede la Junta y que celebran este año su décimo cuarta edición, se han fallado este jueves en Sevilla. Los galardones se convocan en ocho modalidades como son “Institución pública o privada”,  “Empresa o empresario”, “Trabajador”, “Excelencia en la Gestión”, “Comunicación”. “Formación e Investigación Turística”, “Embajador de Andalucía” y “Buenas prácticas en el empleo”

Entre los galardonados figuran también el empresario Juan Llull, la empresa City Sightseeing, la Fundación Prenauta, la Conmemoración del 250 Aniversario de las Nuevas Poblaciones, el grupo “El Caballo Rojo”, el trabajador Juan Cuadra y el periodista Manuel Jiménez.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal