sabor guadaíra
Diputación Provincial banner horizontal octubre 2018
Sociedad - 07/11/2018
Designadas las personas que encarnarán a los monarcas y la Estrella el próximo 5 de enero
Los reyes y la Estrella de la Cabalgata 2019
Autor:
Redacción
Los reyes y la Estrella de la Cabalgata 2019
De izquierda a derecha: Estrella, Melchor, Gaspar y Baltasar
La Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá ha designado a las personas que encarnarán a la Estrella de la Ilusión y los monarcas de Oriente en la tarde del 5 de enero de 2019.

Inmaculada Sánchez del Trigo ha sido designada por la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá para encarnar a la Estrella de la Ilusión. La Estrella es estudiante de Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico  y Medicina Nuclear. Es antigua alumna del colegio Salesiano donde ha colaborado como animadora en su centro juvenil. Es hermana de la Hermandad del Rosario.

Melchor será Ángel Gutiérrez Oliveros. Abogado, casado y padre de 4 hijos. Antiguo alumno salesiano y actualmente presidente del AMPA. Hermano de Jesús Nazareno, la Virgen del Águila, Gran Poder y Estudiantes. Es miembro de la Archicofradía de María Auxiliadora.

Es autor de varios libros y tiene una amplia trayectoria como orador y pregonero. Ha sido pregonero de la Semana Santa de Alcalá, autor del Pregón Universitario de Sevilla, de la Semana Santa de Rota o de la Coronación de María Auxiliadora. Fue mantenedor de la Cena Real en 1994 y autor del cuento de la Cabalgata en 2010. Tiene en su haber varios premios literarios.

Gaspar estará encarnado por José Manuel Iglesias Moreno. Fundador del Coro de la Hermandad del Dulce Nombre, que tiene más de 30 años de existencia y al que sigue vinculado desde su inicio. Como músico ha fomado parte de la Banda del Maestro Tejera y de la banda de Música de Alcalá de Guadaíra. Actualmente colabora con la Hermandad de la Divina Misericordia en la formación de la Coral Infantil de la Santísima Trinidad. Profesionalmente es responsable de distribución para Córdoba  de la empresa de materiales de oficina Lyreco. Está casado y es padre de dos hijos.

Baltasar será Manuel López Soto. De 46 años, es antiguo alumno del colegio Salesiano y doctor en Biología por la Universidad de Sevilla. Trabaja en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses del Ministerio de Justicia y es profesor de Genética en la Universidad Pablo de Olavide. Su trabajo se centra en la resolución de casos judiciales mediante la realización de las pruebas de ADN. Persona comprometida con las cosas de su pueblo, sus tradiciones y con la Iglesia local.

PSOE Andaluz campaña andaluzas diciembre 2018 susana díaz. Lateral genérico
cementos portland ven a conocernos visitas mayo 2018
Santa Isabel pediatría noviembre 2018
pp campaña andaluzas diciembre 2018 partido popular
tavoletta oromana navidad 2018
yes reproducción mas reproducción banner nuevo octubre 2018
Cerquera oferta marzo 2018 gafas progresivas
San Joaquín
Donegan´s 20 aniversario años
Ciudadanos grupo
New English Center. Academia inglés
pp pobreza alcalá abril 2018
vinos salud antonio miguel picazo pica vinossalud
origen concierto noviembre
Término febrero 2017 con foto de la librería

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal