Sociedad - 27/04/2019
"Será un lugar de inclusión, de acogida, de asesoramiento y de acompañamiento"
La Asociación Mujeres en Igualdad inaugura su nueva sede
Autor:
Redacción
La Asociación Mujeres en Igualdad inaugura su nueva sede
La Asociación "Mujeres en Igualdad de Alcalá de Guadaíra" ha creado un nuevo espacio de encuentro en la primera planta del emblemático "Círculo de Alcalá" en la calle Nuestra Señora del Águila, 20.

Durante el acto se presentaron los proyectos y actividades que la asociación desarrolla desde su comienzo y también se anunció el “ I Concurso Fotográfico Mujer y Sociedad” en el que la asociación “AFA” colabora activamente.

Tanto la presidenta María José Carrascosa, como la secretaria Gemma Herranz y las asociadas Carmen Castro (responsable del concurso fotográfico) y Alejandra Martínez (socias jóvenes), expusieron resumidamente cuáles son los objetivos de la asociación. Dentro de la misma juegan un papel muy importante las socias Pilar Herrera y Dolores Nogales que se encargan de los artículos elaborados artesanalmente y a través de los cuales se autofinancia la asociación en este momento.

Según explicó la presidenta, "a través de nuestros proyectos y actividades esperamos conseguir la erradicación definitiva de todas las dificultades a las que todavía se enfrenta la mujer. Solo uniendo nuestros esfuerzos y dedicación podremos aportar soluciones para que la igualdad de oportunidades, derechos y obligaciones sea plena y efectiva".

En palabras de su secretaria este nuevo espacio es "un lugar de inclusión, de acogida, de asesoramiento y de acompañamiento y en el tendrán siempre cabida todas aquellas personas, hombres y mujeres que compartan nuestras mismas inquietudes e ideales: el desarrollo, mejora y avance de la situación de la mujer en Alcalá de Guadaíra, en consecuencia, de toda la sociedad".

La asociación indica que se siente satisfecha y sinceramente agradecida por el apoyo y la asistencia de un gran número de invitados al acto de inauguración, entre ellos la asociación AFA de fotografía, la asociación Paz y Bien, la Plataforma por la Recuperación del Casco Histórico o Alcalá Emprende entre otros.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal