Actualidad - 11/12/2014
Un stand promociona este producto alcalareño en este escaparate de la gastronomía y la artesanía de la provincia
Las Tortas de Alcalá en la Feria de la Gastronomía de la Diputación
Autor:
Redacción
Las Tortas de Alcalá en la Feria de la Gastronomía de la Diputación
El presidente de la Diputación, Rodríguez Villalobos en su visita al stand de las Tortas de Alcalá
Las Tortas de Alcalá se dan a conocer este fin de semana a la provincia de Sevilla con su presencia en la VI Feria de la Gastronomía y la Artesanía que organiza la Diputación Provincial en el patio de su sede en la Avenida Menéndez Pelayo. Allí cuenta con un stand propio en el que ofrecen degustaciones del productos a los visitantes, así como la posibilidad de adquirirlas como regalo para el paladar propio o ajeno de cara a las fiestas navideñas.

Las Tortas de Alcalá se promocionan como Marca Colectiva que agrupa a siete productores de la localidad que están representados en el expositor dispuesto en la Diputación. La inauguración de la muestra tuvo lugar este jueves y en ella el presidente de la Diputación Provincial, Fernando Rodríguez Villalobos realizó una visita al rincón de las Tortas de Alcalá en la que estuvo acompañado por la diputada provincial de Alcalá, Carmen Rodríguez Hornillo y el presidente de la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá, (FICA) Carlos García.

La muestra en la que participan 50 empresas procedentes de los pueblos de la provincia ponen sus productos para su promoción y comercialización durante estos días, procedentes de los sectores agroalimentarios, lácteos, dulces artesanales, y artesanía.

La visita es gratuita y su horario es de 15:00 a 20:30 horas, el viernes y de 11:00 a 15:00 h; y de 16:00 a 20:30 horas, sábado y domingo.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 21/11/2014
En un acto celebrado en el Club Antares.
Actualidad - 14/11/2014
Han presentado la Asociación de Productores, la Marca Colectiva y nuevos elementos de comercialización y difusión: página web, redes sociales, video promocional, logotipo y aplicaciones de diseño gráfico
Reportajes - 07/02/2014
Varias confiterías y panificadoras de la ciudad han constituido la Asociación de Productores de Tortas de Alcalá. La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) con el apoyo del Ayuntamiento impulsa una iniciativa que nace con la intención de fomentar la economía local.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal