Actualidad - 30/11/2016
Cita entre las carencias, problemas de iluminación, asfaltado, inundaciones y postes eléctricos en mal estado
Ciudadanos Alcalá solicita mejoras para la Barriada de la Liebre de manera urgente
Autor:
Redacción
Ciudadanos Alcalá solicita mejoras para la Barriada de la Liebre de manera urgente
La portavoz de Ciudadanos, Rosa Carro
Rosa Carro, portavoz alcalareña de C's, ha declarado tras una visita a la barriada de La Libre que la zona sufre un deterior "más que notable" a lo que añade que "la Asociación las Dos Veredas ha presentado más de una veintena de escritos sin obtener respuesta"

Rosa Carro se ha referido a la barriada de La Liebre diciendo que “estos vecinos sufren falta de iluminación, asfaltado, inundaciones, postes eléctricos en mal estado y un largo etcétera”. Igualmente añade que la Asociación Las dos Veredas y Ciudadanos hemos presentado de forma conjunta y por separado más de una veintena de escritos y ninguno hemos obtenido respuesta.

Rosa Carro siempre ha abogado por el cuidado de la ciudad y sus barrios diciendo que  “todos los ciudadanos se merecen vivir en las condiciones más óptimas ya que pagan sus impuestos como todo hijo de vecino. Es intolerable que haya zonas en Alcalá de Guadaíra que se consideren  de segunda y otras de primera. Esto debe acabar de forma inmediata”

Finalmente ha concluido diciendo que “puedo prometer que pondré todos mis esfuerzos en ayudar a los vecinos de Alcalá de Guadaíra y mis energías no se agotarán ante la dejadez del equipo de gobierno” añadiendo que “todos tenemos derecho a vivir en condiciones salubres y no podemos excluir a ningún barrio donde viven personas humildes por el hecho de considerarlos de segunda”

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 16/11/2016
Rosa Carro, portavoz alcalareña de C's, ha declarado que "Ciudadanos Alcalá de Guadaíra tiene como premisa principal el compromiso con la generación de empleo"
Actualidad - 11/11/2016
Se creará una comisión de ejecución de las medidas aprobadas en los plenos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal