Actualidad - 01/12/2016
Advierten del peligro de las grandes concentraciones de jóvenes que se producen bebiendo alcohol
Ciudadanos Alcalá reclama con urgencia medidas de seguridad en el Callejón del Huerto
Autor:
Redacción
Ciudadanos Alcalá reclama con  urgencia medidas de seguridad en el Callejón del Huerto
Rosa Carro, portavoz alcalareña de C's, ha pedido que el Ayuntamiento adopte medidas para mejorar la seguridad en la zona del Callejón del Huerto. Según explica "cuando visitamos la zona detectamos una falta de seguridad muy grave para los vecinos de la zona" añadiendo que "se producen concentraciones de menores bebiendo alcohol, alterando gravemente el descanso de los vecinos".

Rosa Carro, portavoz de Ciudadanos en Alcalá, se ha referido a la zona del Callejón del Huerto diciendo que “los vecinos llevan años denunciando esta situación sin obtener respuesta, ni medidas de seguridad por parte del equipo de gobierno” así mismo ha añadido “no sólo es molesto para los vecinos que haya macro botellón, sino que son menores de edad y en varias ocasiones se han producido comas etílicos”.

Rosa Carro recuerda que  “hace años ya se produjo una puñalada en la que un joven perdió la vida. No entendemos que más debe pasar para que sean atendidas las reclamaciones de los vecinos”

Finalmente ha concluido diciendo que seguiremos insistiendo con todas las herramientas que tenemos en nuestras manos para que la seguridad sea primordial para Alcalá” añadiendo que “debe ser controlado el consumo de alcohol en la calle por parte de los menores

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 30/11/2016
Cita entre las carencias, problemas de iluminación, asfaltado, inundaciones y postes eléctricos en mal estado
Actualidad - 16/11/2016
Rosa Carro, portavoz alcalareña de C's, ha declarado que "Ciudadanos Alcalá de Guadaíra tiene como premisa principal el compromiso con la generación de empleo"

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal