Actualidad - 02/08/2018
La proliferación de atracos, el último este jueves, contradice la versión de la subdelgación y el Ayuntamiento sobre la seguridad en la ciudad.
Del "no hay motivo de alarma" a intensificar la vigilancia policial en dos días
Autor:
Redacción
Del
La Policía Nacional ha intensificado las tares de vigilancia en la ciudad y ha iniciado una investigación que se desarrolla en varios puntos de la provincia para proceder a la detención de los delincuentes que este jueves ha perpetrado un atraco en la barriada del instituto.

Ante la proliferación de atracos y actos delictivos en la ciudad en el último mes, el martes la subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento emitieron un comunicado para decir que no había motivo de alarma en materia de seguridad.

Este jueves y tras un nuevo atraco con armas de fuego (el cuarto en poco más de un mes) en el que ha resultado herido un hombre, el Ayuntamiento ha emitido un nuevo comunicado en el que pide colaboración a los ciudadanos para detener a los autores de estos hechos y que comuniquen cualquier información relevante al Cuerpo Nacional de Policía.

Al mismo tiempo, desde el Consistorio indican a los ciudadanos que “es muy importante no difundir mensajes por las redes sociales que puedan entorpecer la investigación abierta y la detención de los atracadores”.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 02/08/2018
El propietario se enfrentó a ellos y tiene un golpe en la cabeza que requiere atención médica

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal