Actualidad - 12/11/2018
Tiene en marcha proyectos de inteligencia artificial evolutiva, geolocalización, o generación eléctrica a partir de la fotosíntesis de las plantas
Pablo Vidarte muestra sus investigaciones y su capacidad de innovación en el instituto Albero
Autor:
Redacción
Pablo Vidarte muestra sus investigaciones y su capacidad de innovación en el instituto Albero
Pablo Vidarte, un joven sevillano de relevancia internacional, ha compartido sus experiencias y proyectos con los alumnos de ciencias del IES ALBERO. Vidarte, de 22 años, ha conseguido reconocimiento por sus logros de la Unión Europea, Google, la revista Forbes...y mantiene conexiones empresariales con multitud de países.

El viernes, 9 de noviembre, Vidarte habló de sus proyectos (uso de inteligencia artificial evolutiva, geolocalización, generación de hidrógeno, generación eléctrica a partir de la fotosíntesis de las plantas) a un nutrido y atento grupo de alumnos del IES ALBERO que mostraron interés por sus investigaciones y aventuras profesionales. Pablo Vidarte acaba de publicar el libro “Una nueva tierra. Aquel que vivió mil años” en el que explica sus teorías y predicciones.

Los alumnos del ALBERO aprendieron con y de un joven que comparte su generación, sus problemas y sus sueños. El mensaje de Vidarte animando a asumir riesgos, a pelear por los sueños, a no resignarse a las situaciones sino a protagonizar los cambios caló con fuerza entre los chavales del ALBERO, que mantuvieron un animado debate sobre los proyectos del joven empresario.

Más sobre Pablo Vidarte:

(https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Vidarte)

Noticias Relacionadas...

Cultura - 28/06/2018
Cerró un intenso "Año de la Poesía" en el centro que mantiene la tradición de acercar los escritores a sus alumnos
Cultura - 18/04/2018
Mantuvo un encuentro sobre su obra "El color de los ángeles" basada en la vida y la obra de Murillo

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal