Actualidad - 06/02/2019
Con ella participan en el concurso "Mi colegio se mueve". Aquí puedes votarlos
La canción con la que los alumnos del Manuel Alonso cantan a la paz (Vídeo)
Autor:
Redacción
"Así es mi Paz" es el nombre del proyecto del colegio Manuel Alonso a través del que han creado una canción basada en convivencia pacífica. La letra y la música la han compuesto los alumnos y luego han grabamos las voces y la producción musical culmina en una canción íntegramente producida y grabada en el centro. Además han dado forma a un videoclip, en el que el alumnado también aporta sus ideas.

El centro participa con esta iniciativa en el concurso “Mi colegio se mueve” que pone en marcha La Fundación SM, con el objetivo de premiar a aquellos colegios que desarrollen iniciativas para mejorar su entorno, y con las que difundan valores responsables entre sus alumnos y familias.

Se han establecido tres categorías: Inclusión, Convivencia y Sostenibilidad, y nuestro trabajo ha sido inscrito en la categoría "Convivencia". Un jurado compuesto por expertos en educación y personal técnico de la Fundación SM, seleccionará los ganadores y finalistas de cada Categoría principal y de los Premios Especiales, valorando especialmente: el alcance del proyecto, los logros conseguidos, la implicación de los alumnos, la creatividad y el aprendizaje obtenido.

Votar por el proyecto del Manuel Alonso aquí

Noticias Relacionadas...

Cultura - 23/05/2018
Los niños de 2º A en colaboración con el actor Manuel Portillo se transforman en duendes de biblioteca
Actualidad - 14/03/2018
Raúl Gómez y Sylvia Santoro les han ofrecido una master class al estilo de Operación Triunfo.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal