Actualidad - 16/05/2019
CAMPAÑA 26 M. Plantea la creación de un patronato, una ciudad deportiva y a abrir Sato Sport de forma "inmediata"
Ciudadanos quiere que Alcalá acoja eventos deportivos de primer nivel
Autor:
Redacción
Ciudadanos quiere que Alcalá acoja eventos deportivos de primer nivel
La candidata de Cs a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro plantea en el programa electoral de Cs "el deporte como una gran prioridad para Alcalá". Entre sus propuestas figura la la creación del Patronato de Deportes de Alcalá (PDA) "donde tengan voz y voto los deportistas y entidades deportivas de la ciudad sin menosprecio hacia ninguno club, sobreponiendo ante todo los intereses deportivos".

Rosa Carro ha declarado que "desde Cs nos comprometeremos a realizar proyectos ambiciosos y mantener una colaboración con otras administraciones para conseguir competiciones deportivas de primer nivel en Alcalá". En este sentido, su idea es  llevar a  cabo un Plan de Inversiones en todas las instalaciones deportivas de la ciudad.

La candidata a la alcaldía de Alcalá quiere construir una ciudad deportiva, que contará con una pista de atletismo de 400 metros (distancia olímpica), un nuevo pabellón polideportivo, un rocódromo, pista de voley playa y aparatos de calistenia.

En el mismo sentido, Carro plantea que en el nuevo IES se construya un pabellón deportivo cubierto con dimensiones ampliadas, con el objetivo de que puedan acoger entrenamientos y competiciones de deportes altamente demandados, al mismo tiempo que sirva para “descongestionar” los ya existentes en Alcalá.

Respecto al centro deportivo de Sato Sport, su idea es ponerlo en funcionamiento de forma inmediata mediante concurso público y con unos precios “adecuados”.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 13/05/2019
Entre ellos la reactivación de los polígonos, la mejora de la economía, la construcción del nuevo instituto o la remodelación de los centros educativos
Actualidad - 09/05/2019
Rosa Carro presenta como grandes proyectos una ciudad deportiva, la casa de la juventud y la escuela del flamenco en la Casa Ybarra.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal