Deportes - 10/03/2019
El Club de Tenis Oromana ha acogido un trofeo en el que han participado 700 jugadores durante el fin de semana
El Circuito Andaluz de Pádel de Menores ya tiene ganadores
Autor:
Redacción
El Circuito Andaluz de Pádel de Menores ya tiene ganadores
El pádel andaluz ha tenido una importante cita este fin de semana en Alcalá de Guadaíra, con motivo de la 2º Prueba del Circuito de Menores Andaluz. Un evento que se ha llevado a cabo en las instalaciones del Club de Tenis Oromana donde se han dado cita casi 700 jugadores repartidos entre las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior. Durante el fin de semana se han disputado casi 500 partidos.

El torneo ha sido un rotundo éxito en todos los aspectos: asistencia de participación, organización y nivel de todos los menores presentes. Además de disfrutar de un gran fin de semana de buen pádel, y de un tiempo envidiable.

Trofeos

La entrega de trofeos ha tenido lugar a medio día y ha contado con la presencia de Miguel Galardi, vicepresidente de la FAP(Federación Andaluza de Pádel), quien ha dado la enhorabuena a todos los que han hecho posible el evento y especialmente a los “casi 700 jugadores que han participado batiendo el récord de la federación en un encuentro de este tipo”.

Por su parte el presidente del Club de Tenis Oromana, Antonio Sánchez,  ha tenido palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento por ceder las instalaciones del complejo deportivo del distrito sur, al tiempo que ha elogiado “el buen comportamiento de los jugadores que en todo momento han dado muestras de gran deportividad". “El pádel tiene un magnífico futuro asegurado” ha concluido.

Carlos Portillo, director del evento ha tenido palabras de agradecimiento para el equipo arbitral y para los voluntarios.



Los ganadores en las distintas  categorías han sido los siguientes:

Campeones

Benjamín femenino: Elena Herrera y Daniela Muñoz

Benjamín masculino: Aaron García y Fernando del Coso

Alevín femenino: Claudia Escacena y Alba Revelles

Alevín masculino: Juan Zamora y Félix González 

Infantil femenino: Lucía Muñoz y Araceli Muñoz

Infantil masculino: Eneko Arija y Guillermo Collado

Cadete femenino: Bea Sánchez y Valeria Atencia

Cadete masculino: Javi Leal y Emilio Sánchez

Junior femenino: Carmen Castillón y Marta Caparrós

Junior Masculino: Miguel Yanguas e Iván Ramírez

Noticias Relacionadas...

Deportes - 21/06/2018
Asistirán entre público, jugadores y familiares más de 2.000 personas. La competición se desarrolla entre el 29 de junio y el 1 de julio

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal