En este punto, Villalobos ha señalado que “el problema es que se ha hecho una política de subvención y apoyo a estas multinacionales y cuando les sopla el viento más caliente pues se van a otro sitio”.
Según el presidente de la Diputación, “algo habrá que arbitrar para que esto no sea así, ya que si a usted le dan unas ayudas, tiene que responder por esas ayudas”. A su juicio, “hay que poner freno a esto, dentro de las posibilidades que tiene una Administración pública, puesto que, a pesar de darle una subvención a una multinacional de este tipo no puedes hacer que se quede donde no le es rentable”.
El mandatario provincial ha lamentado sobre todo la situación en la que quedan los trabajadores que ose quedan sin empleo o tienen que desplazarse fuera de su ciudad para desarrollar la misma actividad.
Por todo ello, Villalobos ha instado a apostar por las pequeñas y medianas empresas porque “las pymes permanecen con todos los avatares y problemas que se han atravesado en los peores momentos de la crisis económica y ahí siguen en los pueblos y ciudades”.
© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal