Economía - 15/06/2018
Con el recuerdo a su fundador Antonio Contreras, cuya labor ahora continúa su hijo Silvio.
Masverde, la empresa que gestiona el Hotel Oromana celebra sus 30 años
Autor:
Redacción
Masverde, la empresa que gestiona el Hotel Oromana celebra sus 30 años
La empresa que gestiona el Hotel Oromana, el Grupo Masverde ha cumplido 30 años y lo ha celebrado en el establecimiento que es emblema de Alcalá y del propio grupo que se hizo cargo del hotel en el año 2000 y desde entonces lo ha convertido en un referente hotelero de primer nivel.

La celebración en los jardines del hotel fue momento para el recuerdo de la trayectoria de este grupo. Sobre todo para su fundador, Antonio Contreras, que dejó un legado que ahora mantiene su hijo Silvio, fiel a los principios inculcados por su padre y que él mismo resaltó: prudencia, optimismo y el sello ecológico que va impregnado en el nombre de la empresa y que además del cuidad de la naturaleza se refiere también al cuidado y atención de las personas.

Más Verde nació como empresa de agricultura ecológica, pero luego dio el giro al  sector hotelero y de la restauración. En 2000 surgió la oportunidad de gestionar el Hotel Oromana y se lanzaron a una nueva aventura. "Aquí hemos aprendido a ser hoteleros y hosteleros, hemos aprendido mucho y lo seguimos haciendo", afirmó Silvio Contreras.

Luego han llegado nuevos proyectos como el catering Tavoletta, la creación de la marca Legado y la apertura de un nuevo hotel en Sevilla, junto al Alcázar, un establecimiento de gran nivel que se distingue por la excelencia en todos los aspectos, desde el diseño y la decoración, hasta la atención a los huéspedes. Todo ello con el añadido de estar en un edificio patrimonial restaurado y adaptado con gran acierto.

Y en el futuro se vislumbran nuevos proyectos, como indicó el director general de Masverde, Antonio Fernández de Heredia: buscando nuevas oportunidades en el sector hotelero, creciendo en el sector del catering de bodas y celebraciones y con el proyecto de abrir un establecimento de restauración en Sevilla.

En la celebración se dieron cita representantes del mundo empresarial de Alcalá y de Sevilla, proveedores y clientes. FICA y el Foro Oromana mostraron su agradecimiento al grupo por la acogida de sus actividades en el Hotel Oromana.

Noticias Relacionadas...

Economía - 22/12/2017
Renueva su imagen para dar un salto de calidad y mejorar la estética y el servicio a sus clientes.
Ocio - 16/06/2017
El hotel permite disfrutar de su piscina sin necesidad de estar alojado.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal