Economía - 14/05/2019
Ofrece información de los asociados y difunde los atractivos de la ciudad
La Asociación de Hosteleros de Alcalá ya cuenta con página web
Autor:
Redacción
La Asociación de Hosteleros de Alcalá ya cuenta con página web
La Asociación de Hosteleros de Alcalá, en colaboración con el Ayuntamiento ha editado y puesto en servicio su página web: hostelerosalcala.es.

La Asociación de Hosteleros de la ciudad de reciente creación y que cuenta ya con más de 30 asociados de todos los sectores, cafeterías, bar de copas, hoteles, restaurantes, bares, tiene como fin principal la defensa y promoción del sector hostelero de Alcalá, para lo cual vienen organizando distintas actividades. Entre ellas figuran la edición de una Guía de Gastronomía en formato tríptico, donde aparecen los datos de los principales asociados y mapa de localización por medio de código QR. Este folleto informativo se distribuye en los lugares más emblemáticos de la Alcalá, como son Auditorio Riberas del Guadaíra, Harinera del Guadaíra y hoteles, entre otros.

 La página web hostelerosalcala.es, además de la información de los establecimientos asociados, contará con enlaces de divulgación de la ciudad, especialmente en los que se refiere a sus atractivos turísticos y datos de interés general.

Enlace Web: https://hostelerosalcala.es/

Noticias Relacionadas...

Gastronomía - 20/03/2019
La publicación recoge la oferta de los miembros de esta entidad en tapas, copas, postres, celebraciones y alojamiento
Actualidad - 04/11/2018
Se ha puesto de relevancia la importancia de la colaboración ciudadana con la Policía
Gastronomía - 11/10/2018
Miembros de la Asociación de Hosteleros de Alcalá han creado tapas especiales para este fin de semana basadas en el Pan de Alcalá
Gastronomía - 06/10/2018
Las asociaciones de Hosteleros, Panaderos y Productores de Tortas han participado en Sevilla en el reto para lograr crear la barra de tapas más larga del mundo

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal