Gastronomía - 29/05/2017
Tres fórmulas para disfrutar de un vino que forma parte de la esencia de la fiesta
Vinos Salud nos recomienda cómo tomar manzanilla en la Feria
Autor:
Redacción
Vinos Salud nos recomienda cómo tomar manzanilla en la Feria
La distribuidora alcalareña Vinos Salud ofrece una serie de consejos para tomar manzanilla en la Feria de Alcalá que arranca este miércoles. Varias opciones para un vino que cada vez se consume más y que forma parte de la esencia de esta fiesta.

Una de las formas de tomar la manzanilla es el popular “rebujito” en el que se mezcla con seven up. Vinos Salud explica que para realizar esta combinación se debe tomar una manzanilla fina, con poco alcohol, por ejemplo Delgado Zuleta. Además apunta una nueva fórmula, una nueva combinación que ofrece un excelente resultado, manzanilla con refresco de limón.

Si se toma manzanilla sola, la recomendación de Vinos Salud es una manzanilla con más cuerpo, más pasada. Puede por ejemplo Barbiana, que tiene cinco años en bota o La Goya con siete años en bota. Su combinación en la feria es perfecta con casi todo, en especial con langostinos o con el pescado frito.

Para quienes quieran probar cosas distintas, Antonio Miguel Picazo, propietario de Vinos Salud nos recomienda un amontillado o el mítico palo cortado, dos bebidas que cada vez se consumen más en la feria y que pueden considerarse bebidas de moda. Son excelentes los de Delgado Zuleta.

Vinos Salud recomienda en todos los casos que el consumo se haga con moderación, porque al día siguiente también hay que disfrutar de la Feria.

Distribuciones Vinos Salud: 665 83 84 84

Noticias Relacionadas...

Gastronomía - 11/05/2017
La distribuidora alcalareña busca ampliar las referencias que ofrece a sus clientes
Gastronomía - 26/04/2017
Elaborado de forma ecológica por una pequeña bodega de dos jóvenes emprendedores es un vino singular y muy bien elaborado
Gastronomía - 16/03/2017
El distribuidor de vinos alcalareño suma a sus productos un vino novedoso y espectacular

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal