Gastronomía - 16/03/2017
El distribuidor de vinos alcalareño suma a sus productos un vino novedoso y espectacular
Vinos Salud ofrece la primera manznailla ecológica en rama "Entusiástico"
Autor:
Redacción
Vinos Salud ofrece la primera manznailla ecológica en rama
La bodega más antigua del marco de Jerez, Delgado Zuleta no renuncia a la innovación. Siempre fiel a su historia, pero abierta a la creación de nuevos vinos, nuevos sabores que contribuyen a mantener viva la cultura del vino de una tierra excepcionalmente rica en lo que a caldos se refiere. Fruto de ese afán es "Entusiástico", la primera manzanilla ecológica en rama de la historia.

La manzanilla “Entusiástico” representa el compromiso de la bodega con el cuidado de un entorno que respetan, valoran y del que se sienten orgullosos. Los mostos con los que se elabora proceden de un viñedo ecológico de palomino situado en el cotizado pago de Burujena.

Esta manzanilla tiene unos dos años de crianza mediante el sistema tradicional de soleras y criaderas, y envejece en botas de roble americano recuperadas de la solera de La Goya. Su graduación alcohólica es de 15% vol. y se presenta en botellas transparentes y con tapón de corcho de 75 cl.

Es de de color amarillo dorado, luminoso y vivo. En nariz se aprecian notas florales y las propias de la crianza biológica, manteniendo un afrutado que le aporta frescura, con un perfil más cítrico, pero con matices de fruta madura. En boca se va haciendo más seca, menos glicérica, y su paso se hace más largo y persistente, pudiendo apreciar claramente las notas aromáticas mencionadas anteriormente.

Resulta perfecta para recetas marineras y también armoniza de lujo con platos frescos como ceviche, tartar, ensaladas con frutas o platos vegetarianos.

Distribuciones Vinos Salud en la búsqueda de ofrecer a sus clientes los mejores vinos incorpora a su carta de productos la manzanilla "Entusiástico".

Distribuciones Vinos Salud: 665 83 84 84

Noticias Relacionadas...

Gastronomía - 07/03/2017
La manzanilla de la bodega Delgado Zuleta está cargada de tradición y es una de las principales referencias de los vinos que ofrece Sanlúcar
Gastronomía - 13/02/2017
Un vino al que se su paso por barrica le concede un estado de madurez que suma complejidad a sus propiedades
Gastronomía - 02/02/2017
La distribuidira alcalareña Vinos Salud en colaboración con Son de Vinos ofreció la posibilidad de conocer tres caldos de la tierra de Cádiz
Gastronomía - 30/01/2017
Este jueves a las 20:30 horas
Gastronomía - 23/01/2017
Vinos Salud nos presenta uno de sus vinos de la tierra de Cádiz, todo un descubrimiento

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal