Gastronomía - 07/03/2017
La manzanilla de la bodega Delgado Zuleta está cargada de tradición y es una de las principales referencias de los vinos que ofrece Sanlúcar
Vinos Salud ofrece la leyenda de las manzanillas: Barbiana
Autor:
Redacción
Vinos Salud ofrece la leyenda de las manzanillas: Barbiana
Su nombre está revestido de leyenda. Y su sabor responde al reto de la expectativa que crea probar un vino cargado de historia y de referencias míticas. Sanlúcar, manzanilla, Barbiana. La trilogía de un vino que por cercano no debe hacernos olvidar que estamos ante una de las creaciones más perfectas en materia vinícola.

Barbiana es posiblemente la más pura de las manzanillas sanluqueña. Y es que para muchos, el sabor de la manzanilla es el de Barbiana, que funciona así como referente de las notas distintivas atemporales de este vino. Nada es casual, Barbiana procede de soleras seleccionadas de la casa Rodríguez La-Cave, una bodega tradicional que también tiene su origen y asiento en el terreno de la leyenda y que se fusiona con Delgado Zuleta en el año 1978 para crear una perfecta simbiosis.

Para elaborar la manzanilla Barbiana sólo se emplea la pureza del método ancestral.Es la clave para darle autenticidad y carácter propio a este vino, que es un perfecto embajador de su territorio.

Su adn está en su elaboración sólo con uva palomino, bajo velo de flor y con cinco años de crianza mediante el sistema de soleras y criaderas en botas de roble americano. La mágica fórmula de trasiego del vino ideada en el mágico rincón de Cádiz para hacer de sus vinos un producto aún más excelente.

El resultado es un vino de color amarillo dorado y aspecto luminoso y limpio. Con un aroma intenso y único, con notas singulares a almendra y a cítricos, además de sus características notas a amontillado. En boca es seca, sabrosa y suave al paladar, muy fácil de tomar.

Combina con todo, con pescados es espectacular, con mariscos, acompañamiento obligado y con un buen jamón, una combinación perfecta.

Distribuciones Vinos Salud en la búsqueda de ofrecer a sus clientes los mejores vinos incorpora a su carta de productos la manzanilla Barbiana.

Distribuciones Vinos Salud: 665 83 84 84

Noticias Relacionadas...

Gastronomía - 13/02/2017
Un vino al que se su paso por barrica le concede un estado de madurez que suma complejidad a sus propiedades
Gastronomía - 02/02/2017
La distribuidira alcalareña Vinos Salud en colaboración con Son de Vinos ofreció la posibilidad de conocer tres caldos de la tierra de Cádiz
Gastronomía - 23/01/2017
Vinos Salud nos presenta uno de sus vinos de la tierra de Cádiz, todo un descubrimiento

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal