Gastronomía - 02/02/2017
La distribuidira alcalareña Vinos Salud en colaboración con Son de Vinos ofreció la posibilidad de conocer tres caldos de la tierra de Cádiz
Sabor a Cádiz en la cata de Vinos Salud en la librería Término
Autor:
Redacción
Sabor a Cádiz en la cata de Vinos Salud en la librería Término
Los vinos de Cádiz se han ganado un lugar propio en el panorama bodeguero español. Con un sabor especial y cargado de matices han conquistados muchos paladares que valoran la calidad alcanzada en poco tiempo y la variedad de sabores que ofrecen. En la librería Término han querido ofrecer la posibilidad de acercarse a conocer tres de estos vinos y para ello han contado con la distribuidora alcalareña Vinos Salud, con la colaboración de Son de Vinos.

La jornada de vinos en la librería permitió disfrutar de tres caldos distintos: 7 Mil Pasos, De Raíz y Garum. Tres elaboraciones distintas y recientes que cuentan ya con sus propios seguidores. Garum es un vino ya consolidado que gusta mucho que tanto bares como particulares han incorporado a sus bodegas. 7 Mil Pasos es una elaboración muy personal de una bodega familiar de Setenil de las Bodegas. Un auténtico descubrimiento para los aficionados al vino que lo han probado. De Raíz es un vino ecológico elaborado con un coupage de uvas Syrah, Merlot y Petit Verdo.

Los asistentes disfrutaron con los vinos y con las enseñanzas de cata que ofrecieron los responsables de Vinos Salud y de Son de Vinos, en una actividad que tendrá continuidad en Término. Mientras allí mismo en la librería puede adquirirse estos tres vinos junto a bastantes más, en los que predominan los vinos andaluces.

Noticias Relacionadas...

Gastronomía - 23/01/2017
Vinos Salud nos presenta uno de sus vinos de la tierra de Cádiz, todo un descubrimiento
Gastronomía - 11/01/2017
Vinos Salud presenta uno de sus tintos de la denominación de origen Almansa.
Cultura - 30/01/2017
Es un poemario con el que ha ganado el I Premio Internacional de Poesía La Isla de Aklan.
Sociedad - 15/12/2016
Este jueves, 15 de diciembre a las 20:30 horas
Cultura - 07/10/2016
Este nuevo espacio para la cultura aporta algo que ahora no existe en Alcalá, una lEste nuevo espacio para la cultura ofrece
Cultura - 16/09/2016
Marina Perezagua presentó su obra y ejerció de madrina de la librería Término que pronto abrirá sus puertas

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal