Gastronomía - 26/04/2017
Elaborado de forma ecológica por una pequeña bodega de dos jóvenes emprendedores es un vino singular y muy bien elaborado
Vinos Salud ofrece una joya de la Sierra Norte: el tinto Tierra Savia
Autor:
Redacción
Vinos Salud ofrece una joya de la Sierra Norte: el tinto Tierra Savia
Bodegas Tierra Savia es un singular proyecto bodeguero puesto en marcha por dos jóvenes emprendedores de la Sierra Norte de Sevilla. Uno ingeniero técnico agrícola, el otro arquitecto. Los dos unidos por su pasión por la naturaleza, por el lugar en el que se han criado y por el vino. De su empeño e ilusión nace un vino único y diferente, el tinto "Tierra Savia" que Vinos Salud ha encontrado como un tesoro escondido en la Sierra Norte para ofrecerlo a sus clientes en Alcalá y Sevilla.

Estos dos emprendedores compraron una antigua bodega en Alanís y se lanzaron a poner en marcha su proyecto. Por ahora tienen una producción pequeña, pero de una gran calidad, un vino excelente, personal, elaborado de forma natural y muy cuidado Es el fruto amoroso y delicado de dos jóvenes con muchas ganas de hacer algo distinto en este mundo.

La bodega está amparada por la Indicación Geográfica Protegida “Vinos de la Tierra de la Sierra Norte de Sevilla” y de esta tierra, rica en una historia vitivinícola que en los últimos años ha vuelto a resurgir, toma su personalidad y su esencia.

En Tierra Savia se entiende la producción de vino con una especial atención al cuidado y maduración de la uva, que se recolecta de forma manual en el momento más oportuno. Se cultiva el viñedo en ecológico conservando la biodiversidad y mejorando la estructura de los suelos. Todo se realiza de forma manual desde la vendimia hasta el envasado de cada botella.

Elaboran tinto joven en barrica de roble francés y americano, en salas de crianza en silencio.

Distribuciones Vinos Salud en la búsqueda de ofrecer a sus clientes los mejores vinos incorpora a su carta de productos el tinto ecológico Tierra Savia.

Pedidos de distribuciones Vinos Salud: 665 83 84 84

Noticias Relacionadas...

Gastronomía - 16/03/2017
El distribuidor de vinos alcalareño suma a sus productos un vino novedoso y espectacular
Gastronomía - 07/03/2017
La manzanilla de la bodega Delgado Zuleta está cargada de tradición y es una de las principales referencias de los vinos que ofrece Sanlúcar
Gastronomía - 13/02/2017
Un vino al que se su paso por barrica le concede un estado de madurez que suma complejidad a sus propiedades
Gastronomía - 02/02/2017
La distribuidira alcalareña Vinos Salud en colaboración con Son de Vinos ofreció la posibilidad de conocer tres caldos de la tierra de Cádiz
Gastronomía - 30/01/2017
Este jueves a las 20:30 horas
Gastronomía - 23/01/2017
Vinos Salud nos presenta uno de sus vinos de la tierra de Cádiz, todo un descubrimiento

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal