Gastronomía - 28/12/2017
La histórica confitería alcalareña ha abierto un nuevo local en la calle Asunción de la capital donde ofrece el amplio catálogo de dulces y elaboraciones que le dan fama
La Confitería San Joaquín abre establecimiento en Sevilla
Autor:
Redacción
La Confitería San Joaquín abre establecimiento en Sevilla
La Confitería San Joaquín ha abierto una nueva pastelería en Sevilla,en la calle Asunción, 18 del barrio de los Remedios. La tercera generación de la empresa, con la dirección de Joaquín Bono, expande así el negocio y lo lleva a la capital donde ya son muchas las personas que conocen sus exquisitos dulces y elaboraciones.

La calidad de la confitería de San Joaquín está llamada a convertirse en una referencia en la capital, donde ya muchas personas la conocían y venían a Alcalá a comprar sus dulces. Ahora en Sevilla, San Joaquín ha abierto una confitería que mantiene la línea de cuidada estética de sus dos establecimientos en Alcalá. En las nuevas dependencias crea un espacio limpio y agradable en el que los productos cobran protagonismo y convierten en todo un lujo sus expositores. 

Hasta Sevilla han llevado su amplia variedad de dulces entre los que figuran los rositas, la crema tostada, los piononos, los tocinos de cielo, las sultanas de coco, la tarta de manzana, las carmelas o sus míticas bizcotelas. También su amplio surtido de mantecados con el de Viena como estandarte, las pastas de te, los helados artesanales, sus turrones en estas fechas navideñas o las Tortas de Alcalá que ahora se ofrecen en el envase de cartón o en las latas metálicas de diseño creadas por la Marca Colectiva Tortas de Alcala.

San Joaquín una de las insignias históricas del comercio y la gastronomía de Alcalá, fue fundada en 1946 por el abuelo del actual gerente, Joaquín Bono. Su espíritu emprendedor le llevó primero a abrir un segundo local en Alcalá en la Plaza del Barrero y ahora a lanzarse a implantarse en Sevilla, donde la calidad de sus productos le auguran un gran éxito.

Noticias Relacionadas...

Reportajes - 23/09/2016
La Confitería San Joaquín ha abiertos sus puertas para dar a conocer la alquimia con la que crea uno de sus tesoros, el mantecado de viena.
Sociedad - 08/08/2015
San Joaquín ofrece entre los sabores de sus helados el de "Tortas de Alcalá".

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal