Hermandades - 07/07/2017
Ha hecho entrega de lotes de alimentos con especial atención a los niños menores de dos años
El centro de recursos infantiles Virgen del Socorro ayuda a sesenta familias necesitadas
Autor:
Redacción
El centro de recursos infantiles Virgen del Socorro ayuda a sesenta familias necesitadas
El Centro de Recursos Infantiles "Virgen del Socorro" como entidad de interés social y sin ánimo de lucro ha repartido lotes de alimentos a unas sesenta familias necesitadas de Alcalá con preferencia de aquéllas que tienen niños menores de dos años a lo largo de esta semana.

Esta ayuda responde al programa del Fondo Europeo de Ayudas a Familias Desfavorecidas. Se trata de un ambicioso proyecto de la Unión Europea desarrollado a través de las entidades sociales sin ánimo de lucro para la reducción y erradicación de la pobreza y exclusión social dentro del territorio de la Unión hasta el 2022 y al que nuestro Centro de Recursos Infantiles se encuentra acogido.

El reparto ha tenido lugar en las dependencias de la Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y ha consistido en la entrega de varios lotes de productos alimenticios con los que contribuir al desarrollo y bienestar de familias desfavorecidas de Alcalá, en unas horas de intenso trabajo llevado a cabo por el gran grupo de voluntarios que atienden diariamente el Centro de Atención Infantil, donde dan cumplimiento al mandato de caridad cristiana y es el segundo que se desarrolla en este año, puesto que el primero tuvo lugar entre enero y febrero del presente.

El Centro de Recursos Infantiles “Virgen del Socorro” con estas actividades y con las que desarrolla a diario en su centro de la calle Sánchez Perrier se  ha convertido en una de las entidades en vanguardia contra la pobreza y la exclusión social en Alcalá.

 

Noticias Relacionadas...

Hermandades - 26/05/2017
Unos 40 niños disfrutaron de una merienda solidaria y de un espectáculo musical y de humor
Hermandades - 24/05/2017
El Ropero de la Virgen del Socorro colabora con una asociación que trabaja en una zona muy necesitada

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal