Sociedad - 21/05/2015
El 22 de mayo por la tarde en el centro
Encuentro de Antiguos Alumnos del Colegio Salesiano
Autor:
Redacción
Encuentro de Antiguos Alumnos del Colegio Salesiano
Los antiguos alumnos del colegio Salesiano participarán en un encuentro al que están invitados todos aquellos que han pasado por el centro. Es la segunda edición de la denominada Fiesta de la Unión que tendrá lugar en el colegio el próximo viernes 22 de mayo.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 19:30 con el siguiente programa de actos:

- Recepción de los asistentes en la Capilla.

 - Visita a las aulas e instalaciones del Colegio.

 - Celebración de la Novena a Mª Auxiliadora en el patio de abajo.

 - Acto de homenaje a los antiguos alumnos que celebran sus bodas de oro (aquellos que terminaron sus estudios en el Colegio en el curso 1964/65).

 - Cóctel de convivencia en el patio de arriba.

Para una mejor organización del evento, las invitaciones (al precio de 20 €) pueden retirarse en la portería del Colegio hasta una semana antes. Si alguien tiene algún problema para desplazarse antes, puede reservar su invitación enviando un correo a la dirección antiguosalumnos@salesianos-alcala.com y recogerla el mismo día 22.

 

Noticias Relacionadas...

Sociedad - 25/05/2014
Alrededor de 400 personas se congregaron en el colegio para recordar sus cien años de historia. Galería gráfica de Alejandro Calderón
Sociedad - 08/04/2013
La Asociación de Antiguos Alumnos se ha reactivado y tiene previsto realizar diversas actividades, así como participar de forma activa en la vida del colegio. El sábado tuvo lugar el primer encuentro en el colegio. Una jornada para el recuerdo, pero también para pensar en el futuro.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal