Sociedad - 07/02/2019
Sigue abierto el plazo para inscribirse en el curso de preparación para el acceso a la Universidad
La Universidad Popular abre matrícula para diversos talleres para adultos y para menores
Autor:
Redacción
La Universidad Popular abre matrícula para diversos talleres para adultos y para menores
La Universidad Popular abre a los ciudadanos una nueva posibilidad de inscribirse en sus talleres de Taichi Chuan, Bailes de Salón y Danza del Vientre, destinados a adultos, y de Sevillanas y Manualidades, para los menores.

El taller de Taichi se desarrolla en el Distrito Norte y el resto en las dependencias de la Casa de la Cultura, pudiendo las personas interesadas solicitar información de los días a la semana y horarios concretos disponibles en la Delegación de Educación ( c/Juan Abad, 27. Teléfonos 955796105 y 955796107 o bien mediante el correo eléctrónico universidadpopular@alcalaguadaira.org).

Aún sigue abierto el plazo de matrícula en la Universidad Popular para el curso preparatorio de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años y de Acceso al Módulo de Grado Superior, y que igualmente las  personas interesadas pueden informarse y/o matricularse en la Delegación de Educación.

Precisamente, desde esta Delegación, se insiste en la posibilidad para la ciudadanía de disponer de este servicio municipal de curso preparatorio porque la Universidad de Sevilla y el Distrito Único Andaluz han anunciado ya los días en que tendrán lugar los exámenes de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años: 26 y 27 de abril de 2019.

Por otro lado, cualquier persona que tenga interés en otro taller de la Universidad Popular que no está aquí referenciado, puede solicitar su inclusión en la lista de espera del mismo.

La Universidad Popular es una iniciativa del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra con  más de 20 años de historia que ofrece a la ciudadanía, a través de más de 30 talleres, distintas alternativas tanto para disfrutar del ocio, la salud y la cultura, como para mejorar competencias en otras áreas, entre ellas los idiomas, la informática o el apoyo para las pruebas de acceso a grado superior o la universidad.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 03/09/2018
Los nuevos talleres comienzan a impartirse el próximo 2 de octubre. Incluye enlace para conocer los detalles.
Actualidad - 05/02/2019
Los alumnos del taller de pintura juvenil de la Universidad Popular se han encargado por sexto año de hacer el cartel
Cultura - 17/06/2015
Pueden verse los trabajos de pintura, manualidades o encaje de bolillos, entre otros

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal