Sociedad - 10/06/2019
En la iniciativa han participado artistas como Laura Toledo, Álvaro Gandul, Manuel Portillo o Paco Mantecón
El colegio Manuel Alonso pone en escena su versión del mítico "Un, dos tres, responda otra vez"
Autor:
Redacción
El colegio Manuel Alonso pone en escena su versión del mítico
El proyecto "Arte y...¡acción!" del CEIP Manuel Alonso ha desarrollado en el Teatro Gutiérrez de Alba su particular versión dedicada al Arte del mítico y exitoso programa concurso de los 80 "Un, dos, tres, responda otra vez". La casualidad ha querido además que su representación sirva de recuerdo al creador del programa Chicho Ibáñez, fallecido hace unos días.

La escenificación de los alumnos se desarrolló con el teatro lleno de familias ilusionadas por ver el resultado de tanto esfuerzo de sus niños durante todo el año. Han colaborado con esta actividad artistas alcalareños de notable relevancia como son Paco Mantecón, pintor y director del Museo de Alcalá;  Álvaro Gandul, pianista y director musical de Rozalén, que también aparece en el programa y Laura Toledo, actriz recientemente premiada por su obra “La Voz Dormida”.

El proyecto, que este año ha tenido como protagonistas a los niños de 1°B, se inició en el curso 2015/16 de la mano del actor alcalareño Manuel Portillo y la maestra Tamara Jiménez, añadiéndose posteriormente al equipo Carmen Ayora, profesora de inglés, y Marisol Acosta. “Aprender es Divertido”, lema de este integrador proyecto, ha llegado este año a su máxima expresión con esta actividad que también ha contado con la colaboración del coro así como de otros docentes y personal centro.

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 06/02/2019
Con ella participan en el concurso "Mi colegio se mueve". Aquí puedes votarlos
Cultura - 23/05/2018
Los niños de 2º A en colaboración con el actor Manuel Portillo se transforman en duendes de biblioteca

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal