Actualidad - 20/11/2015
Tras el apoyo de las dos ediles de Ciudadanos a todos las propuestas socialistas en el último Pleno
El PP habla de un "pacto encubierto" entre Ciudadanos y PSOE
Autor:
Redacción
El Partido Popular de Alcalá ha manifestado su "indignación por el papel bochornoso que jugaron ayer en el Pleno Municipal las concejales de Ciudadanos al secundar, incondicionalmente, todas y cada una de las propuestas del Psoe de Gutiérrez Limones, de esta forma". A su juicio esta circunstancia confirma la existencia de "un pacto encubierto" de esta formación con el PSOE.

El apoyo de Ciudadanos al PSOE en el último Pleno ha permitido la realización de nuevas transferencias económicas a la sociedad Innovar en Alcalá, una entidad, recuerda el PP “investigada por el juzgado por supuesta supuesta malversación de fondos europeos FEDER".

Por ello el PP “avisa” a Ciudadanos de que “de concluirse en las investigaciones judiciales que se están llevando a cabo, la comisión de delitos económicos, fraude y malversación por parte de exconcejales socialistas o miembros de confianza de Gutiérrez, estarían apoyando deliberadamente a un gobierno corrupto”.

Con el voto a favor de Ciudadanos, también se ha aprobado el pago de las facturas que Innovar ha presentado al Ayuntamiento por hacer uso de un edificio que pertenece al propio Ayuntamiento, una situación que los populares afirman, llevarán al juzgado, “ lamentablemente es el único idioma que entienden en el Psoe de Alcalá, aunque no así por las representantes de Ciudadanos que los acompañan ciegamente y podrían llegar a incurrir en consecuencias de carácter legal".

Desde el PP citan un episodio que califican de “ridículo” vivido en el último Pleno cuando las concejales de Ciudadanos: “en una votación no lo hicieron en el mismo sentido que el PSOE, pero al tenerse que repetir la votación, ya si se fijaron en lo que tenían que votar y lo hicieron junto al PSOE”. Esta situación obedece según los populares, "al total desconocimiento de lo que se está aprobando o no con su voto y a un pacto encubierto desde el minuto uno de la investidura de Gutiérrez Limones".

Noticias Relacionadas...

Actualidad - 20/11/2015
Con sus votos permiten inyectar más dinero a la empresa pública Innovar en Alcalá y traspasar la recaudación de impuestos municipales al Opaef
Actualidad - 20/11/2015
Tras apoyar todas las propuestas planteadas en el Pleno por el Gobierno local

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal