Deportes - 06/07/2017
El alcalareño Mariano Hidalgo, formará parte del plantel de Carlos Conejero para esta nueva temporada
Nuevas incorporaciones en el Estrella San Agustín
Autor:
Redacción
Nuevas incorporaciones en el Estrella San Agustín
El Estrella San Agustín CF de Carlos Conejero ha dado a conocer las nuevas incorporaciones que se han formalizado hace unos días y que formaran parte de la nueva plantilla que se está confeccionando para la temporada 17/18 que dará comienzo allá por finales de agosto o principios de septiembre.

El alcalareño Mariano Hidalgo, recae en el plantel panadero una vez disputado sus encuentros la temporada pasada formando parte del AD Cerro del Águila y la UD Morón, donde realizó una buena temporada, si bien comenzó la pretemporada en el CD Alcalá.

Con Mariano Hidalgo, llegan los jugadores Alex Campos, delantero centro procedente de Gelves. David Horrillo jugador de La Barrera que la temporada pasada estuvo a las órdenes del alcalareño Andrés Castellanos “Rarra”, además del portero Colomera y Adrián Muñoz, quienes han sido presentados recientemente.  

Son todos jugadores de contrastada calidad que llegan para darle un mayor refuerzo al plantel panadero, con respecto a la plantilla de la temporada pasada y dar un salto de cara a conseguir grandes propósitos.

“Hemos incorporado al equipo, jugadores que van a poner todo lo suyo para sacar adelante una buena temporada. Son todos de mucha calidad, que vendrán para superar algunas carencias que ya tuvimos en la temporada pasada. Aun no descartamos la llegada de alguien más. Estamos construyendo un gran equipo de garantías, sobre todo para poder dar el salto que todos queremos y estar siempre entre los mejores para poder dar el salto a la Tercera División. Una gran apuesta para un gran club”, comenta Antonio Montero Tierno, Director Deportivo.

Noticias Relacionadas...

Deportes - 02/07/2017
Comenzarán la pretemporada el 20 de julio con Antonio Montero como nuevo director deportivo de la entidad
Deportes - 21/06/2017
El club ficha al delantero de la UD Morón Adrián Muñoz
Deportes - 12/06/2017
La comisión deportiva encabezada por José Antonio Villores comienza a planificar una nueva temporada, tanto en las renovaciones como en los posibles refuerzos.

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal