Deportes - 09/05/2019
Del 17 al 26 de mayo con la participación de más de 200 deportistas
El Club de Tenis Oromana acoge el Campeonato de Andalucía de Pádel Absoluto
Autor:
Redacción
El Club de Tenis Oromana acoge el Campeonato de Andalucía de Pádel Absoluto
Los organizadores de la cita deportiva han sido recibidos en el Ayuntamiento
El Club de Tenis Oromana acogerá del 17 al 26 de mayo el Campeonato de Andalucía de Pádel Absoluto (ABS 8000) en el que ya están inscritos más de 200 deportistas.

Los organizadores han sido recibidos este jueves en el Ayuntamiento, donde han participado en una reunión que ha abordado cuestiones organizativas y pormenores del campeonato, con la participación  del vicepresidente de la Federación Andaluza de Pádel, Miguel Galardi, el presidente del Club de Tenis Oromana, Antonio Sánchez, su vicepresidente, Carlos Portillo y el Gerente de la entidad, Jesús Ríos, así como representantes de la organización y  participantes de la competición.

El Ayuntamiento ha mostrado su apoyo a esta cita y la alcaldesa  Ana Isabel Jiménez, ha remarcado que “con la celebración de este tipo de eventos, Alcalá de Guadaíra se promociona en el mundo deportivo andaluz y, gracias al esfuerzo y trabajo del Club de Tenis Oromana, los participantes se verán sorprendidos por lo que ofrece nuestra ciudad y su entorno natural y paisajístico para acoger competiciones de estas características”.

El Club de Tenis Oromana cuenta con una gran experiencia como organizador de grandes competiciones de carácter regional, con la realización de pruebas oficiales provinciales y clasificatorias andaluzas, planificando y cuidando cada detalle, lo que lo convierte en un promotor de referencia, que con el apoyo institucional de la Federación, ofrece todas las garantías de éxito. 

El El Campeonato tendrá una duración del 17 al 19 de mayo en su fase previa, y del 24 al 26 en su fase final. Las inscripciones se cerrarán el próximo lunes 13 de mayo (hasta las 14 horas).https://www.fap.es/competicion

Noticias Relacionadas...

Deportes - 10/03/2019
El Club de Tenis Oromana ha acogido un trofeo en el que han participado 700 jugadores durante el fin de semana
Deportes - 06/11/2018
También será sede del trofeo de Pádel Ciudad de Alcalá

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal