Gastronomía - 06/10/2017
La distribuidora de vinos alcalareña presenta los vinos "Graciano" y "Garnacha" de la Bodega La Estacada
Vinos Salud incorpora nuevos vinos para sus clientes para disfrutar este otoño
Autor:
Redacción
Vinos Salud incorpora nuevos vinos para sus clientes para disfrutar este otoño
Vinos Salud ha incorporado a las referencias de vinos que ofrece a sus clientes nuevos caldos ahora que llega el otoño, la época en la que crece el consumo de vino. Buscando por las bodegas de España de distintas denominaciones de origen ha localizado pequeñas perlas que iremos presentando.

Una de ellas son los vinos de la bodega La Estacada, “Graciano” y “Garnacha”. Esta bodega se configura como un complejo enoturístico situado en la localidad de Tarancón, cerca de Madrid y de Cuenca. . Es una antigua finca de labor propiedad de los descendientes de la reina María Cristina, viuda de Fernando VII, que fue adquirida por los actuales propietarios,  la familia Cantarero Rodríguez, a mediados del siglo XX.

La bodega nace en 2001 con vocación de producir tintos, pero ha ido creciendo vinculando el vino con el turismo y ha incorporado un hotel de 4 estrellas con 25 habitaciones desde las que se ven los viñedos y que incluyen un spa de vinoterapia, en el que disfrutar del vino con todos los sentidos.

También han ido creciendo en referencias y cuentan con un buen número de ellas. Vinos Salud ha seleccionado entre ellas La Estacada Graciano y La Estacada Garnacha. Graciano es un tinto color rojo picota, ciruela oscuro. Aromas a cereza picota,  hierbabuena, mentolados. En boca es salvaje, maduro, con toques de piña y piel de manzana, tomillo de limón. Un vino muy interesante por sus aromas y sabores a tomillo de limón.

Garnacha tiene un precioso color rojo violeta con toques azulados. Aromas que recuerdan a piel de  naranja, canela, cereza, limón. En boca es ligero, fresco con sabor a limonchello y post gusto largo. 

Si quieren probarlos pueden hacer su pedido a Vinos Salud:

Pueden hacer un pedido en el contacto:

Distribuciones Vinos Salud: 665 83 84 84

Noticias Relacionadas...

Gastronomía - 06/07/2017
La distribuidora alcalareña incorpora también cervezas artesanales a su catálogo de productos
Gastronomía - 23/06/2017
La distribuidora de vinos alcalareña ofrece el vino de Ribeiro "Alter", un blanco de la bodega Priorato de Razamonde
Gastronomía - 26/04/2017
Elaborado de forma ecológica por una pequeña bodega de dos jóvenes emprendedores es un vino singular y muy bien elaborado
Gastronomía - 16/03/2017
El distribuidor de vinos alcalareño suma a sus productos un vino novedoso y espectacular
Gastronomía - 07/03/2017
La manzanilla de la bodega Delgado Zuleta está cargada de tradición y es una de las principales referencias de los vinos que ofrece Sanlúcar

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal