Gastronomía - 03/07/2018
Vinos Salud ofrece una propuesta fresca y de calidad para seguir disfrutando del vino en las fechas veraniegas
Un vino perfecto para el verano: Andrés&Tito
Autor:
Redacción
Un vino perfecto para el verano: Andrés&Tito
La distribuidora de vinos alcalareña Vinos Salud ofrece una propuesta perfecta para seguir disfrutando del vino este verano. Se trata de los vinos Andrés&Tito. Un nombre que abarca a una pareja que merece la pena conocer.

Por un lado un blanco seco elaborado al cien por cien con uva ecológica Sauvignon Blanc. Por otro un rosado seco monovarietal con uva ecológica Tempranillo.

Vamos por partes, el blanco es un vino joven y fresco, limpio y brillante, de un color amarillo pálido con reflejos. Resulta perfecto para aperitivos y entrantes, marida muy bien con pescados, mariscos, arroces y pastas. Pero su sabor también se abre para encontrar nuevos maridajes a gusto de quien lo prueba.

El rosado es limpio y brillante, destaca en él su coloración rosa palo, denotando juventud y frescura, convirtiéndose en apetecible y deseable a cualquier paladar. Su suavidad lo hace ideal para aperitivos y entrantes, al igual que arroces, pastas y pescados, incluido sushi. Un vino que sorprende y que es una puerta de entrada perfecta para conocer los vinos rosados que en Andalucía suelen pasar desapercibidos, pero en los que hay todo un mundo por explorar.

Ambos vinos son creación de la bodega Niño de la Salina de Almargen (Málaga) y con su nombre reivindican la figura de los dos hermanos que levantaron esta empresa familiar: Andrés y Francisco Fontalba. A este último todos conocían como Tito Paco.

Es una nueva apuesta de excelencia de esta bodega cuya calidad en sus creaciones está acreditada por los premios recibidos. Entre ellos la Medalla de Plata obtenida en el Concurso Mundial de Bruselas, la medalla de bronce en el Concurso Nacional de Vino Español 'España Selección' en Fenavin o el Bacchus de Plata.

Pueden hacer un pedido en el contacto:

Distribuciones Vinos Salud: 665 83 84 84

Noticias Relacionadas...

Gastronomía - 03/04/2018
Con una apuesta de calidad, el Vermut Andresito, que sorprenderá a quien lo pruebe y que resulta perfecto para recuperar la sana costumbre de tomar vermut en el aperitivo
Gastronomía - 19/02/2018
Es un vino atrevido, elegante y muy fácil de leer. Adaptado a la perfección a los gustos actuales
Gastronomía - 06/07/2017
La distribuidora alcalareña incorpora también cervezas artesanales a su catálogo de productos
Gastronomía - 23/06/2017
La distribuidora de vinos alcalareña ofrece el vino de Ribeiro "Alter", un blanco de la bodega Priorato de Razamonde

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal