Sociedad - 26/11/2015
Los alumnos del ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia conocieron las instalaciones y la labor de la asociación
Visita de los alumnos del IES Doña Leonor de Guzmán a Paz y Bien
Autor:
Redacción
Visita de los alumnos del IES Doña Leonor de Guzmán a Paz y Bien
Como viene siendo habitual cada curso escolar, el alumnado del Ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia del instituto Doña Leonor de Guzmán ha visitado las instalaciones que el Centro Paz y Bien tiene en la finca San Buenaventura de Alcalá.

La visita se enmarca dentro de una serie de actividades conjuntas que se realizan con la Asociación Paz y Bien y que viene precedida por el encuentro mantenido por los miembros de la Asociación con los alumnos en las dependencias del centro, y en el cual se les ha informado del funcionamiento y los servicios que la organización presta a sus usuarios.

Durante la visita los alumnos conocieron sus instalaciones y recursos y compartieron experiencias con los trabajadores y usuarios de Paz y Bien.

El alumnado de nuestro Ciclo Formativo destaca la experiencia como muy grata y satisfactoria ya que percibieron un acercamiento del mundo educativo al mundo laboral. Del mismo modo, todo el personal se mostró muy involucrado con la acogida y la visita de los estudiantes.

Desde el Leonor de Guzmán explican que la relación del centro con la entidad Paz y Bien ha propiciado voluntariado entre los jóvenes, la realización de prácticas y una rica inserción laboral del alumnado que termina el ciclo.

 

Noticias Relacionadas...

Sociedad - 27/06/2015
Han participado estudiantes de 4º de ESO
Sociedad - 13/04/2015
Se pusieron de manifiesto las aportaciones de la comunidad gitana a nuestra cultura

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal