Actualidad - 03/07/2015
En marcha el concurso "Donde fueres... Tortas de Alcalá" que premiará a las mejores fotos en el lugar de veraneo o en el destino turístico elegido y en las que aparezcan las tortas
Premios para las fotos veraniegas con Tortas de Alcalá
Autor:
Redacción
Premios para las fotos veraniegas con Tortas de Alcalá
La Asociación de Productores de Tortas de Alcalá ha puesto en marcha un concurso para este verano en el que premiarán a quienes se lleven las Tortas de Alcalá a su lugar de verano o a su destino de viaje. Se trata, explican desde la asociación, de demostrar que "las Tortas de Alcalá son las mejores embajadoras de nuestra localidad".

Para ello proponen hacerse una foto con Tortas de Alcalá en el lugar en el que se pasen las vacaciones y enviarla por mail al correo: contacto@tortasdealcala.es.

Habrá premios para las mejores en cinco categorías:

-A la que esté hecha más lejos de Alcalá.
-A la foto en la que aparezca más gente.
-A la más simpática.
-A la más original.
-A la más artística.

Todas las fotos se publicarán en la página de Facebook de las Tortas de Alcalá y en www.guadairainformacion.com

El premio será de lo más alcalareño, un lote de productos de Alcalá: Café AB, Ginebra D´Azahar, Aceite Vega Oliva, Vinos Pasio y por supuesto, Tortas de Alcalá, siete docenas, una de cada productor, para poder compartir con familia y amigos.

Las fotos se pueden enviar ya por correo y el plazo del concurso estará abierto hasta el 31 de agosto. En septiembre se entregarán los premios.

Para participar es necesario indicar en el correo junto a las fotos, el nombre del remitente, la dirección y un teléfono de contacto. 

 

Noticias Relacionadas...

Economía - 01/07/2015
Diversos soportes ayudarán a difundir el producto
Economía - 30/06/2015
Participan en un proyecto de Competitividad e Innovación España-Marruecos
Sociedad - 27/05/2015
La empresa alcalareña Focal 35 ha realizado para la Asociación de Productores de Tortas de Alcalá una producción audiovisual que servirá para la promoción del producto
Economía - 06/03/2015
Tienen un stand que puede visitarse durante todo el fin de semana
Actualidad - 11/12/2014
Un stand promociona este producto alcalareño en este escaparate de la gastronomía y la artesanía de la provincia que puede visitarse hasta el domingo.
Actualidad - 21/11/2014
En un acto celebrado en el Club Antares.
Actualidad - 14/11/2014
Han presentado la Asociación de Productores, la Marca Colectiva y nuevos elementos de comercialización y difusión: página web, redes sociales, video promocional, logotipo y aplicaciones de diseño gráfico

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal