Cultura - 28/06/2019
La librería Término acogió la presentación del último número de la publicación
Homenaje a Pepe Ordóñez y su Escaparate en la voz de los autores de la revista
Autor:
Redacción
Homenaje a Pepe Ordóñez y su Escaparate en la voz de los autores de la revista
Fotos: Alejandro Calderón
La librería Término fue escenario este jueves de la presentación del último número de la Revista Escaparate realizado in memoriam de su editor Pepe Ordóñez por un grupo de amigos. La revista se editó el 4 de abril y ahora ha sido objeto de una segunda edición ante la demanda generada.

Para ello se reunieron un grupo de familiares y amigos en un acto que sirvió también de homenaje.  Explicaron el proceso seguido para rescatar este número de la publicación que Pepe Ordóñez dejó casi terminado y llevarlo a papel como era su deseo las asociaciones implicadas en el proceso de edición, a saber, Asociación Cultural para el Estudio de las Humanidades Qalat Chábir, Asociación Cultural Amigos de la Historia Padre Flores, «CARMINA» Textos para una Lectura y Fundación Nuestra Señora del Águila.

A continuación se realizó la lectura de fragmentos de textos publicados en la revista por parte de sus autores, colaboradores habituales de la publicación que se ha editado durante 22 años en los que se convirtió en un foro de expresión de autores muy diversos, que componen una representación de la cultura alcalareña y que el trabajo de Pepe Ordóñez reunió para configurar una aportación clave a la historia, la cultura y la sociedad de Alcalá.

Noticias Relacionadas...

Cultura - 06/04/2019
Un grupo de amigos ha editado la última revista que dejó hecha antes de fallecer como homenaje al editor y aportaación a la cultura alcalareÑA
Actualidad - 14/09/2018
Ha dejado una impagable labor de difusión de la cultura, la historia y la identidad de Alcalá
Actualidad - 22/06/2018
El editor recibió el reconocimiento de un grupo de alcalareños del mundo de la cultura, la empresa o las cofradías por su labor de difusión de la historia y la identidad alcalreñas

© Guadaíra Información - 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - España
Teléfono: 655 288 588 - Email: info@guadairainformacion.com � Aviso Legal